domingo, 25 de julio de 2010

COMENTRIO SOBRE LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

"La contaminación ambiental en Chota una amenaza para nuestra salud"


En la actualidad la conservación del medio ambiente se está dejando delado, la población cada día contamina más el ambiente, los avances tecnológicos, las industrias, son la base fundamental para el dsarrollo, pero tienen desventajas en gran cantidad porque contaminan el ambiente, cada día se esta destruyendo más la capa de ozono.
En nuestra provincia las campañas de conservación del medio ambiente se realiza muy poco, porque si observamos nuestras calles están llenas de basura , los bosques ya casi en su totalidad están destruidos, la reforestación es mínima, pero el problema más fuerte es la contaminación del agua de nuestros ríos, la ubicación del "Camal" a orilla del río Colpamayo es el causante de un sinnúmero de enfermedades, ya que esas aguas son utilizadas para irrigar cultivos, y para beber tanto amimales como seres humanos.
El dióxido de carbono(CO2) es uno de los contaminantes que en la actualidad está causando muchos problemas. El uso de combustibles fósiles produce el aumento de la temperatura a través del proceso conocido como efecto invernadero.
El medio ambiente es una obra muy grande de nuestro señor, es por eso que debemos cuidarlo y conservarlo para bien de nosotros mismos y de todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta. "Causas como la destrucción de la capa de ozono, la contaminación del agua, el dióxido de carbono (CO2), pero la causa que produce las demás causas somos nosotros mismos".


No tiremos la basura donde no se debe, mantengamos limpio nuestro medio ambiente como si fuera nuestra vida y si lo es.
"Aquellos que tienen fe en sus cualidades son los que consiguen sus metas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario