sábado, 17 de julio de 2010

PRESENTACIÓN PERSONAL


Mi nombre es Yulith Anaceli Guerrero Oblitas, nací el 08 de Setiembre de 1990 en la comunidad de Chugur, distrito de Anguía, provincia Chota. Mis padres son José Rómulo Guerrero Sánchez y Doraliza Oblitas Sánchez los cuales se preocuparon por mi cuidado, pero especialmente por mi educación, por ello decidieron enviarme a la escuela 10475 Chugur-Anguía, durante los seis años obtuve los primeros puestos, y gracias a estos resultados mis padres me enviaron al colegio "Francisco Villegas cotrina" de la misma comunidad antes mencionada, los cinco años de estudio me sirvieron una base fundamental dentro de mi formación , ya que gracias a los buenos profesores que he tenído me formaron en valores y me enseñaron algunas estrategias que nos permiten seguir adelante y no tener miedo al fracazo. mis notas eran satisfactorias. Luego decidí seguir estudiando, tube el apoyo por parte de mis padres y de mi hermano, entonces me inscribí en la academia CEPRES del ISPP "Nuestra Señora de Chota" por espacio de tres meses, en este año (2009)existía tres carreras profecionales Matemática, Educación Física y Comunicación, de las cuales escogí postular a Comunicación y fue un resultado positivo porque logré ingresar, desde entonces formo parte de ISPP "Nuestra Señora de Chota", en la actualidad estoy cursando el tercer ciclo. mi intención, mi propósito, mi meta es terminar mis estudios y seguir estudiando otra carrera.

YULITH ANACELI GUERRERO OBLITAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario